(598) 4248 3087 - 4248 3024

Quienes Somos

Somos una FAMILIA que, inspirados por una tradición de casi 100 años, decidimos lanzarnos a la aventura del trabajo en equipo ofreciendo productos de calidad en Punta del Este y Maldonado.

Buscamos a través de nuestro trabajo y de nuestras flores ser un vehículo de emociones y sentimientos.

Queremos estar presente en todos los momentos importantes de la vida de las personas que nos rodean, sirviéndolos con profesionalismo y amor.

Nuestra empresa tiene tres importantes rubros, florería personal y corporativa, paisajismo y jardinería, y ambientación de eventos.

 

NUESTRA inspiración

En el año 1919, Don Nicolás Castilla Rosales funda Castilla Flores, legándola a su hijo Nicolás Castilla Muttoni, segunda generación de artesanos artistas. La tercera y cuarta generación la lideran hoy día y continúa abierta sirviendo a la sociedad Montevideana.

Desde siempre esta familia estuvo presente en las ocasiones claves y reuniones sociales más importantes con sus composiciones florales, como un signo del concepto de elegancia que caracterizó cada época, liderando simultáneamente la vanguardia en decoración floral.

Hoy en día, la entrega, el amor, el compromiso y sobre todo el estar atento a las preferencias del mercado son las claves de nuestra inspiración.

Nicolás Castilla padre. Alma matter de la empresa, socio y gran inspirador, motiva la mayoría de los cambios, apunta al marketing y con su ejemplo de compromiso y alegría en el trabajo es un gran motivador de quienes lo rodean.

Nora Telechea, Ingeniera Agrónoma retirada, incansable investigadora, es socia y quien moviliza a la empresa a la búsqueda de la superación y mejora de procesos. Su compromiso, permanente consejo y entrega aporta a la unión del equipo y a su constante profesionalización.

Nicolás Castilla hijo, Licenciado en Dirección de Empresas, socio director de la empresa, visionario e incasable trabajador, a través de su simpatía y amor a la música ha llevado a que la empresa sea conocida en nuevos ámbitos. Encargado del Área de Jardinería y Paisajismo y responsable de la logística, interpreta y asesora a los clientes en el acondicionamiento de los espacios verdes, logrando generar belleza y mejor calidad de vida para quienes nos contratan.

Isabel Castilla, Licenciada en Dirección de Empresas, socia directora de la empresa. Su alegría y liderazgo movilizan el espíritu de todo el equipo. Logra con su carisma que además de la creatividad, buen gusto y calidad de sus decoraciones, el cliente perciba y comparta el disfrute de lo que hacemos.